Antonino Binaggia: los conocimientos adquiridos en Lidera sirven
para todos los ámbitos de la vida

Antonino Binaggia: los conocimientos adquiridos en Lidera sirven
para todos los ámbitos de la vida

El Ingeniero Mecánico egresado de la USB y con un Master en administración del IESA, Antonino Binaggia, comenta que para él “Lidera fue una escuela en muchos aspectos: me enseñó a estar siempre cuestionando lo que hago, la importancia de romper paradigmas y la importancia de saber que en ciertos momentos debes asumir liderazgo, pero en otros debes saber dejarte liderar”.

Actualmente se desempeña como Gerente de Suminox Aceros (una empresa importadora y comercializadora de acero en Perú) como Director de The Little Gym Perú (centro de desarrollo infantil) y como emprendedor en el área de bebidas e infusiones de té (@bebeverages).

“Los conocimientos adquiridos en Lidera sirven para todos los ámbitos de la vida”. Antonino asegura que los implementa en casa con su familia, con sus amigos y con su equipo de trabajo al momento de tomar decisiones.

Después de nueve años, Antonino recuerda el Extramuro como uno de los momentos que más lo marcó dentro de Lidera. “Fue una experiencia que resaltó la importancia de trabajar en equipo”.

Sus planes a futuro radican en la posibilidad de volver a Venezuela y ser parte de la re-construcción del país. Por ello sus planes son seguir creciendo como profesional y como persona.

Lidera, como todos los programas que imparte la Fundación, marcan un antes y un después en sus participantes. Antonino no es la excepción, en Lidera conoció a la que hoy es su esposa.

 

Unas palabras para la Futuro Presente en su 10mo aniversario:

“Me siento orgulloso de haber sido parte de lo que hace 10 años era un proyecto y hoy es una realidad que es muestra de que todavía queda mucho talento en Venezuela queriendo hacer las cosas bien. ¡Qué sigan los éxitos!”

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*