La Fundación Futuro Presente celebra su décimo aniversario

La Fundación Futuro Presente celebra su décimo aniversario

Futuro Presente inicia la celebración de su décimo aniversario luego de un largo camino lleno de logros, en los que han podido construir una gran red de jóvenes venezolanos promoviendo el liderazgo, la participación ciudadana y los valores democráticos, con el fin de que trabajan por el país mancomunadamente desde cada uno de sus espacios.

Esta organización inició sus actividades en enero del 2008 con el propósito crear un punto de encuentro y un espacio de formación para jóvenes líderes del país, promoviendo constantemente la pluralidad y la tolerancia.

Futuro Presente se inició llevando a cabo el programa “Lidera”, el cuál este año iniciará su décima cohorte, y en el que se reúnen a jóvenes de todo el país en un mismo espacio para que compartan conocimientos, y teniendo como propósito darles más herramientas para potenciar sus diferentes liderazgos.

Posterior a Lidera esta organización creo programas de formación especializados como; Venezuela, Liderazgo y Petróleo, Liderazgo Sustentable, y Ciudad, Liderazgo y Gestión con compromiso.

Pero el trabajo llegó más allá con los proyectos de participación ciudadana de la fundación, entre los que se encuentra Pana Vota, el cual ya tiene seis años siendo ejecutado por esta organización, y los proyectos Pasión Por Nuestro País y el más reciente Proyecto Zika.

En este 2018 Futuro Presente celebra diez años de crecimiento gracias al apoyo constante de sus egresados, aliados y colaboradores. Aún queda un largo camino por recorrer en el que sin duda seguirán construyendo redes por la democracia.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*