Casi 200 jóvenes participaron en el Torneo de Debate de Lidera 9

Casi 200 jóvenes participaron en el Torneo de Debate de Lidera 9

El pasado domingo 19 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) el Torneo de Debate de la novena cohorte del programa de formación de jóvenes en liderazgo, LIDERA.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana cuando 32 equipos estaban listos para debatir diferentes mociones. Durante el día los grupos iban avanzando en el puntaje, lo que redujo la clasificación a sólo 4, quienes participaron en el debate final.

Luego de una ardua jornada resultó ganador el equipo número 15 compuesto por Jonathan Jesús Battaglini Rodríguez, Carlos Francisco Cuomo Adrián, Luis Miguel González Torres, Oriana Molina Flores, Anibal Alfonso Pedrique Magdaleno y Leonel Alexander Silvera Moya. En el puesto de mejor orador se posicionó el participante Carlos Vargas.

Concluido el Torneo de Debato se llevó a cabo la sesión de Clausura de la primera fase de la novena cohorte del programa, en el que se certificó a casi 200 jóvenes provenientes de diferentes estados del país, por haber culminado satisfactoriamente las primeras 12 semanas de sesiones académicas.

El acto estuvo presidido por fundadores y parte de la junta directiva de la Fundación Futuro Presente, quienes dedicaron motivadoras palabras de felicitaciones a los participantes. Seguidamente el coordinador de la cohorte, Richard Molinares, se despidió esta etapa agradeciendo a todas las personas involucradas en llevar a cabo con dedicación y esmero este programa.

La Fundación Futuro Presente felicita a los nuevos egresados del programa de formación de jóvenes en liderazgo “Lidera”, quienes a partir de ahora formar parte de la gran red de personas que trabajan por la reconstrucción del país.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*