Cine foro: Selma

cine foro

 

Una crónica de la campaña de Martin Luther King para garantizar el voto igualitario en Estados Unidos parece el escenario idóneo de discusión para la celebración del Día Mundial de Acción Ciudadana este sábado 14 de Mayo.

La red de Organizaciones Civiles Sinergia, la Fundación Futuro Presente y la Asociación Civil Civilis, invitan al cine-foro de “Selma: El Poder de un Sueño”, nominada a mejor película en los premios Oscar y Globos de Oro 2015. Con la compañía de Feliciano Reyna (Activista y defensor de Derechos Humanos, emprendedor social y miembro del Consejo Directivo de Sinergia) y Aurora Malavé (Activista social y Directora de Participación Ciudadana en Futuro Presente. Egresada de Lidera 5) se plantea generar una discusión donde se permita visibilizar los espacios de acción que poseemos los ciudadanos en contextos tan complejos, como los que vivimos en la Venezuela de hoy. En contraposición con el contexto de las protestas en Alabama en 1965, “Selma” nos relata una historia de lucha pacífica para la búsqueda de espacios ciudadanos.

El evento se llevará a cabo en el Banco del Libro, ubicado en la Avenida Luis Roche de Altamira este sábado 14 de Mayo a las 10 A.M.

Tendremos 30 cupos para la red, teniendo que confirmar su participación a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1ICshrdh8J5xqcMzov-guMa3jnehGZuIzuyHXaR2ofZk/viewform

Para mayor información, pueden contactar a la organización a través de sus redes @ACSinergia y los HT #CivicSpace #EspacioCivico.