“Ciudad, Liderazgo y Gestión con Compromiso” finalizó su primera cohorte

“Ciudad, Liderazgo y Gestión con Compromiso” finalizó su primera cohorte

El programa de formación en liderazgo para jóvenes “Ciudad, Liderazgo y Gestión con Compromiso” finalizó exitosamente su primera cohorte el pasado sábado 11 de noviembre, en la que 37 participantes recibieron su certificado de culminación, luego de 14 semanas de aprendizaje.

El acto fue inaugurado por el Ingeniero Daniel Baeta, quien dedico su agradecimiento por la invitación, y dio unas motivadoras palabras a los ahora egresados del programa.

Por otra parte, el Ingeniero José María de Viana también tomó la palabra para dar un mensaje de impulso a esta nueva generación, e invitarlos a que sigan aprendiendo y apostando-desde la formación- por la recuperación del país.

Entre los invitados especiales a la sesión de clausura estuvieron por parte de la Fundación Futuro Presente, la Directora Ejecutiva Abg. Aurora Malavé, el nuevo Director de Formación Abg. Elías Martínez y la Directora de Comunicaciones Lcda. Gabriela Torrealba. Entre el público asistente también estuvo el Concejal del Municipio Libertador Jesús Armas.

Luego de haber hecho entrega de los certificados, el participante Jhon Quróz, fue elegido para dedicar unas emotivas palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros de cohorte.

La Fundación Futuro Presente felicita a los nuevos egresados del programa Ciudad, Liderazgo y Gestión con Compromiso, quienes a partir de ahora forman parte de nuestra gran red de personas, que contribuyen a la reconstrucción del país.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*