Comisiones de la Asamblea Nacional recibirán proyectos de Los Jóvenes Proponemos

Comisiones de la Asamblea Nacional recibirán proyectos de Los Jóvenes Proponemos

14047380_1364885180207204_6951884022684321105_oLas distintas comisiones que integran la Asamblea Nacional, recibirán y evaluarán los proyectos creados en la plataforma “Los Jóvenes Proponemos” con el objetivo de estudiar su aplicabilidad en las distintas comunidades del país, así lo informó el presidente del Parlamento, diputado Henry Ramos Allup.

Durante la presentación de las iniciativas de los jóvenes integrantes a esta plataforma, Ramos Allup destacó la importancia de la creación de estos proyectos que buscan generar cambios en los sectores populares del país. A partir de las 9:00 am en el Hemiciclo Protocolar, cada iniciativa fue presentada durante cinco minutos, ante parlamentarios.

En el evento estuvieron presentes los diputados Americo De Grazia, Delsa Solórzano, Juan Guaidó, Manuela Bolívar, Miguel Pizarro, Stalin González, entre otros, quienes aplaudieron el trabajo de estos jóvenes que buscan generar cambios positivos en el país.

Iniciativas como “Plan Gaviota”, “Tu Pae Ideal”, “Urbis”, “Activa tu zona”, “Museo de Derechos Humanos”, “Salud y Recreación” y “Red de Oportunidades Académicas”, fueron parte de las presentadas ante diputados de la Asamblea Nacional y sociedad civil.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*