El Encuentro Internacional Jóvenes Hacia el 2030 contó con la presencia
de Oricia Domínguez, egresada de LIDERA 6

El Encuentro Internacional Jóvenes Hacia el 2030 contó con la presencia
de Oricia Domínguez, egresada de LIDERA 6

Oricia Dominguez, egresada de la sexta cohorte de LIDERA, fue una de las representantes de Venezuela que asistió al Encuentro Internacional “Jóvenes hacia el 2030, innovación para la transformación” que se llevó a cabo en Acapulco, México.

Actualmente Oricia se desempeña en distintas organizaciones sociales liderando proyectos, por lo que al recibir el comunicado, no dudó en postularse; resultando seleccionada para formar parte de los 300 jóvenes de distintos países que se dieron cita en México.

“El encuentro consistía en 3 días de conferencias y mesas de trabajo. Las mesas se dividían por Objetivos de Desarrollo Sostenible, allí cada joven exponía sus perspectivas sobre las problemáticas de su país, para luego ser documentadas”.

El objetivo final del encuentro era generar un documento con las propuestas de los jóvenes, que luego sería enviado a las Naciones Unidas para la construcción de la agenda 2030 con la perspectiva de los asistentes.

Nos llena de satisfacción saber que nuestros egresados son parte activa de los jóvenes que trabajan día a día por Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*