El Programa Venezuela, Liderazgo y Energía dio inicio a su IV cohorte

El Programa Venezuela, Liderazgo y Energía dio inicio a su IV cohorte

El pasado sábado 26 de mayo fueron recibidos en el Auditorio Uslar Pietri del Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA), más de 60 jóvenes en la sesión inaugural de la IV cohorte del programa Venezuela, Liderazgo y Energía ejecutado por la Fundación Futuro Presente.

El acto fue presidido por Elías Martínez, Director de Formación, quien le dio la bienvenida a los nuevos participantes que se inician en el proceso de adquirir nuevas herramientas en el ámbito petrolero y energético.

Como invitados especiales, la sesión inaugural contó con la presencia de Ramon Key, actual profesor y coordinador del Centro de Energía y Ambiente del IESA. Acompañado por el presidente de la Fundación, Miguel Sabal, y la coordinadora de la IV cohorte del programa, Daniela Barrios.

La Fundación Futuro Presente felicita a los nuevos participantes de la IV cohorte de Venezuela, Liderazgo y Energía, quienes a partir de ahora emprenderán un camino de conocimientos y herramientas que impulsarán el desarrollo del país.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*