El Proyecto Zika en Universidades logró impactar a más de 10.000 jóvenes a
nivel nacional

El Proyecto Zika en Universidades logró impactar a más de 10.000 jóvenes a
nivel nacional

Luego de transcurridos 4 meses de actividades a nivel nacional, el Proyecto Zika en Universidades, llevado a cabo por la Fundación Futuro Presente, culminó la ejecución de las actividades alcanzando altas metas.

Desde el segundo trimestre del año, el equipo conformado por más de 50 personas a nivel nacional, llevó a cabo un cabo más de 100 actividades con el que se pudo dar una información relevante sobre la prevención y erradicación del Zika, a los habitantes de las zonas densamente Pobladas en 17 estados del país.

Con el Proyecto Zika en Universidades la Fundación Futuro Presente, involucra a más de 10.000 jóvenes de la población universitaria en actividades como: talleres de formación, muros de ideas, stands de criaderos, entre muchas otras. Toda la intención de generar conciencia sobre las consecuencias de la enfermedad, generar estrategias para concientizar a los jóvenes sobre la transmisión, prevención y erradicación del Zika.

Desde Futuro Presente queremos felicitar a quienes formaron parte del proyecto. Las metas se convierten en el reflejo del compromiso para generar espacios que involucren la participación ciudadana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*