Fundación “Pide un deseo” se encuentra en la búsqueda de voluntarios

Fundación “Pide un deseo” se encuentra en la búsqueda de voluntarios

Con el objetivo de conceder los deseos de niños en condiciones médicas adversas y para enriquecer su vida con esperanza, fortaleza y alegría, la fundación “Pide un deseo” se dedica a cumplir los sueños más anhelados de los infantes y se asegura que los familiares directos participen. “Los deseos tienen un único límite: la imaginación del niño”.

Para promover la importancia y participar en estas jornadas, la fundación “Pide un deseo” se encuentra en la búsqueda del nuevo equipo de voluntariado. Esta organización está coordinada por Jonatán Vásquez, quien es participante de la séptima cohorte de Lidera.

El voluntario será capaz de contribuir con su tiempo, sus talentos y conocimientos a llevar momentos inolvidables y de alegría a la vida de los niños. Participar como ayudante no solo proporcionará felicidad y esperanza, sino que también les dará una experiencia conmovedora y gratificante.

Con dedicación y pasión los voluntarios serán capaces de llevar a cabo la misión de cumplir los deseos y la ilusión de los niños.

Las características que debe tener un voluntario son:

– Educado, alegre, dinámico, responsable, comprometido, sensible, amable y talentoso.

– Apoyar a la organización en actividades a beneficio de la misma, colaborar y participar en eventos de recaudación de fondos y actividades especiales.

– Buscar contactos y ayudar a relacionarnos con empresas.

– Apoyo en las diferentes áreas de comunicaciones y RRPP, marketing, diseño, producción, entre otros.

Tu ayuda podrá generar cambios muy importantes.

¡Postúlate Aquí! http://ow.ly/YtLKS

Redes sociales Instagram y twitter:@Pideundeseo_Ve

Pideundeseo.ve@gmail.com