Futuro Presente celebró eucaristía por su décimo aniversario

Futuro Presente celebró eucaristía por su décimo aniversario

El pasado sábado 17 de febrero la Fundación Futuro Presente llevó a cabo en las instalaciones del auditorio Vollmer del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la misa de Acción de Gracias por la celebración de su décimo aniversario.

Dicha eucaristía fue auspiciada por el padre y rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Francisco José Virtuoso, en una ceremonia que contó con la presencia de toda la Junta Directiva y equipo operativo de la organización.

Dentro de los invitados especiales asistieron profesores del IESA, UCAB y de la Universidad Metropolitana, así como también estuvieron presentes aliados, egresados y colaboradores de la fundación.

Con esta ceremonia religiosa la Fundación Futuro Presente da inicio la celebración de su año número diez (10), en dónde afianzarán los lazos con las instituciones académicas que durante años les han brindado apoyo incondicional, y se comprometen a seguir formando una red de jóvenes líderes que serán los responsables de la reconstrucción de Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*