Futuro Presente inauguró nuevo programa “CIUDAD, Liderazgo y Gestión con
Compromiso”

Futuro Presente inauguró nuevo programa “CIUDAD, Liderazgo y Gestión con
Compromiso”

El pasado sábado 08 de julio la Fundación Futuro Presente inauguró su nuevo programa de formación “Ciudad: Liderazgo y Gestión con Compromiso”, en donde fueron recibidos más de 50 jóvenes que conformarán la I cohorte.

El Auditorio Uslar Pietri del Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA), fue la sala en dónde los participantes pudieron escuchar las palabras de bienvenida de la Prof. María Fernanda Rodríguez, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Futuro Presente, y de los invitados especiales Dr. Antonio Ecarri, y el abogado y economista Juan José Pocaterra, quien es especialista en ciudades inteligentes y desarrollo urbano.

El acto fue presidido por Gabriela Torrealba, Directora de Comunicaciones de Futuro Presente, y contó con la presencia de la Directora Ejecutiva de la fundación, Aurora Malavé, y el coordinador del nuevo programa, Elías Martínez.

Entre el público asistente contamos con la presencia del Concejal Jesús Armas, quien posteriormente participó en un conversatorio junto a la abogada Mariana Campos, egresada del Programa de Gobernabilidad CAF.

La Fundación Futuro Presente felicita a los participantes de la I cohorte de “Ciudad: Liderazgo y Gestión con Compromiso”, quienes a partir de ahora emprenderán durante 14 semanas un camino de aprendizaje y nuevas herramientas que contribuirán a la construcción del país.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*