Isaías Landaeta resultó ganador del primer concurso fotográfico de Uriji
“El alma detrás de un rostro”

Isaías Landaeta resultó ganador del primer concurso fotográfico de Uriji
“El alma detrás de un rostro”

Enmarcado en el mes de la fotografía, Uriji (red social para compartir sueños e historias) realizó su primer concurso de fotografía llamado “El alma detrás de un rostro” . Isaías Landaeta, egresado de la novena cohorte del programa LIDERA, participó y, para sorpresa, resultó el ganador.

La fotografía fue tomada en el estado Delta Amacuro, Tucupita; uno de los destinos de la Experiencia Vivencial de su cohorte.

Isaías conoció la iniciativa porque publicaba la fotografía en su cuenta de Instagram y una seguidora le hizo saber sobre el concurso. “Recibí un comentario de una seguidora que no conozco, me dijo que me postulara en el concurso de Uriji. Averigüé por mi parte y, antes de postularme, vi la competencia. Habían muchísimos artistas buenos, tanto nacionales como internacionales. Era intimidante, pero decidí escribir la historia de cómo tomé la fotografía, de cómo fue el encuentro”, comentó Isaías.

El ganador fue anunciado hace una semana, y desde ese momento Isaías no ha dejado de recibir comentarios de personas del Delta agradeciéndole por contar la historia. “Los repost de influencers y de la gente del medio, también ha generado una exposición increíble de la fotografía. El feedbak ha sido increíble”, expresó.

En Futuro Presente nos unimos a la alegría de contar con el ganador del I Concurso de Fotografía de Uriji entre nuestros egresados.

Para conocer la historia que acompaña a la fotografía, visita la cuenta de Instagram de Isaías @isaiaslandaeta

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*