Juan Barrozzi: En cada rincón del mundo hay un amigo de la red

Juan Barrozzi: En cada rincón del mundo hay un amigo de la red

Por muchos años la Fundación Futuro Presente ha ido cultivando una red de grandes personas, que se han enlazado a través de diferentes intereses. Esos mismos intereses que llevaron a un joven de (ahora) 33 años, oriundo de la ciudad de Maturín, pero con fuertes raíces en la gran Cumaná, a postularse en lo que sería para el año 2009, la II cohorte del programa “Lidera”.

Es así como Juan Barrozzi, quien ahora es abogado egresado de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) de Cumaná, se propuso entrar en este programa de formación, que le brindaría las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.

“Cuando supe de Lidera, sabía que era para mí. Tenía la necesidad de aprender cosas nuevas, y así fue. Lidera me dejó grandes experiencias y grandes amigos, en cada rincón del mundo hay un amigo de la red”.

Barrozzi cuenta que en las experiencias vividas dentro del programa, una de las que marcó su vida, fue el extramuro que en ese año se realizó en el estado Portuguesa.

“Las clases de Lidera eran muy productivas. Recuerdo una clase que me encantó, y fue la clase de Briceño, aprendí mucho ese día. Pero la que realmente marcó mi vida fue el extramuro en Portuguesa. No sólo por todo lo que me enseñaron, sino porque ahí tuve la oportunidad de compartir con los demás, y de realmente comenzar a construir esa red de la que tanta se habla”.

Juan actualmente se desempeña como Asistente Parlamentario y dirigente del partido Primero Justicia, y como Tesorero de la Fundación Henry Vargas. Dos actividades que lleva de la mano con su proyecto “La Cumaná Que Queremos”.

 “Este es un proyecto que busca fomentar el desarrollo socio-productivo de la ciudad de Cumaná, así como sus bondades turísticas y culturales. En “La Cumaná Que Queremos” hemos logrado sumar a personas preparadas que quieren trabajar en esta iniciativa, porque le tienen mucho cariño a esta ciudad”.

Este joven egresado se despidió aclarando que tiene sus ilusiones puestas en Venezuela, razón por la cual seguirá trabajando arduamente por alcanzar sus metas. “Como dice la canción de San Luis: Venezuela, tengo en ti mis ilusiones”.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*