Lidera 9 realizó actividad de extramuro para participantes
y egresados

Lidera 9 realizó actividad de extramuro para participantes
y egresados

 

El pasado sábado 3 y domingo 4 de marzo la Fundación Futuro Presente llevó a cabo en las instalaciones del Campamento Mi Refugio, la actividad “Extramuro” para los participantes de Lidera 9, y en el que fueron invitados con motivo del décimo aniversario, a egresados de diversas cohortes del programa.

El extramuro comenzó desde las 7 de la mañana en el IESA, y de ahí los participantes, egresados y el equipo operativo de Futuro Presente se reunieron para empezar el viaje. Al llegar al campamento los participantes realizaron actividades rompe hielo y de integración.

Durante el fin de semana los participantes recibieron diversos talleres, tales como; Resiliencia, Liderazgo y Equipos de Alto desempeño. A su vez los egresados en paralelo realizaron dinámicas en equipo.

La noche estuvo llena de colores, creatividad y música con el desfile de disfraces que representaban la venezolanidad. La pareja ganadora de mejor disfraz fue la que encarnó a la Esfera de Soto y el famoso Mosaico de Cruz Diez.

El domingo en la mañana todos los equipos se reunieron para realizar un rally por todo el campamento que tenía como objetivo desarrollar las aptitudes de participación, colaboración, comunicación y trabajo en equipo de todos los participantes.

El cierre de este evento estuvo a cargo del Director de Formación de la Fundación Futuro Presente, Elías Martínez y el Coodinador del Programa Lidera Richard Molinares.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*