Lidera culminó exitosamente su IX cohorte

Lidera culminó exitosamente su IX cohorte

El pasado sábado 05 de mayo el programa LIDERA, de la Fundación Futuro Presente, llevó a cabo la presentación de proyectos del Módulo de Fortalecimiento de Iniciativas, en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en dónde los participantes expusieron sus innovadores proyectos a profesores y expertos en temas relacionados a los aspectos de Emprendimiento Social, Políticas Públicas y Emprendimiento de Negocios.

Dentro de los invitados especiales que formaron parte del jurado, contamos con la presencia de: Manuela Bolívar (Diputada de la Asamblea Nacional), Aurora Malavé (Directora Ejecutiva de Futuro Presente) y Pedro Alfonso del Pino (Presidente del Centro de Estudios Locales y Profesor de la UCV), en Políticas Públicas.

Así mismo contamos con Carlos Dini (Director Ejecutivo del Dividendo Voluntario para la comunidad y experto en temas de Estrategia Organizacional), Zandra Pedraza (Presidenta De Superatec Venezuela y experta en temas de sostenibilidad de Organizaciones Sociales). Andrea Galarraga (Gerente de Relaciones Públicas de Mercadolibre Venezuela y experta en Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social) y María Iginia Silva (Periodista de Globovisión y experta en oratoria y locución), como jurados del área de Emprendimiento Social.

La evaluación de los proyectos de Emprendimiento de Negocios, estuvieron a cargo de Juan José Pocaterra (Co-Fundador y CEO de Vikua), Alberto Blohm (‎Vicepresidente de ‎Evolvere Capital), Patricia Ocaño (Directora de Desarrollo de Negocios) y Andrés Simón González (CEO Venemergencia).

Una vez finalizadas las presentaciones se dio el cierre oficial del programa LIDERA, en donde 100 participantes recibieron un certificado por haber culminado la carga académica del programa y por su exitosa participación. Dicho certificado lo avala la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la Universidad Metropolitana (UNIMET), el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Fundación Futuro Presente.

Para la entrega de los mismos se contó con la presencia de: Rosa Amelia González, en representación del IESA, quien les hizo llegar a los participantes las palabras del Dr. Gustavo Roosen (Presidente del IESA). Así mismo, nos acompañó el Dr. Benjamín Scharifker (Rector de la UNIMET) y el Padre Leonardo Marius (Director de Desarrollo Estudiantil de la UCAB).

La Fundación Futuro Presente felicita a los nuevos egresados de la IX cohorte, quienes por nueve meses recibieron herramientas para crear, desde diferentes áreas de desempeño, una Venezuela basada en redes y trabajo en equipo. Fomentando así el desarrollo empresarial, político y social del país.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*