Liderazgo Sustentable culminó exitosamente su II cohorte con
una Feria de Proyectos

Liderazgo Sustentable culminó exitosamente su II cohorte con
una Feria de Proyectos

El pasado sábado 24 de febrero el programa Liderazgo Sustentable de la Fundación Futuro Presente, llevó a cabo la Feria de Proyectos en el Auditorio Uslar Pietri del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en dónde los participantes expusieron sus innovadores proyectos –basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU– a profesores y expertos en el tema de la sustentabilidad.

En dicha presentación pudimos apreciar varios de los proyectos inscritos en el Eco-Reto 2018 de TIC Américas, dentro de los cuales destacaron: Eco-Empresas, Pet-Crea, ACEF (Asociación para la Capacitación y el Emprendimiento Femenino), SATVA, Soyacontrigo, Econucos, Pure y Tierra-Manía.

Dentro de los invitados especiales a la Feria de Proyectos contamos con la presencia de la Profesora Maritza Pulido, Presidenta de la Fundación Venezolana Amigos de Juegos Ecológicos y Coordinadora del Servicio Comunitario Social “Guardabosques USB”, la Profesora Patricia Ramos, Ingeniero Agrícola, Profesor Richard Tovar, CEO & FOUNDER ÁREA ÍNDIGO SC. Licenciado en Educación, Profesora Sandra Ornes, Urbanista, Yumiko Aliendres  Abogada egresada de la Universidad Santa María y Oscar Luna, Especialista en desarrollo y evaluación de proyectos.

Al finalizar las presentaciones se dio el cierre oficial del programa Liderazgo Sustentable, en donde 25 participantes recibieron un certificado avalado por la Universidad Católica Andrés Bello y el IESA, por haber culminado la carga académica del programa y por su exitosa participación en el Eco-Reto 2018.

La Fundación Futuro Presente felicita a los nuevos egresados de la II cohorte, quienes por doce semanas recibieron herramientas para crear de Venezuela, un país sustentable, no solo en lo ecológico, sino en el desarrollo empresarial, político y económico.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*