Postulaciones abiertas para el programa Venezuela, Liderazgo y Energía

Postulaciones abiertas para el programa Venezuela, Liderazgo y Energía

La Fundación Futuro Presente abre las postulaciones al programa de formación Venezuela, Liderazgo y Energía, -en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Metropolitana (UNIMET)- el cual busca capacitar a jóvenes líderes venezolanos sobre la industria petrolera y energética, a partir de la relación de aspectos legales, económicos, geopolíticos e  históricos  para que estos puedan fungir como agentes de cambio en la industria y la sociedad venezolana.

Los participantes tienen hasta el 18 de abril del presente año para realizar las postulaciones vía online. Las sesiones académicas del programa son dictadas de manera presencial los días sábados, en un horario comprendido entre las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

Este programa de formación está dirigido a trabajadores de la industria energética y petrolera del país, así como estudiantes de carreras universitarias afines al tema, representantes de la sociedad civil y público en general.

Futuro Presente invita a los jóvenes interesados a postularse haciendo clic aquí para completar el formulario de postulación. Para mayor información visita la sección de VLE en nuestra página web www.futuropresente.com.ve.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*