El programa Venezuela, Liderazgo y Energía llevó a cabo su IV Torneo de Debate

El programa Venezuela, Liderazgo y Energía llevó a cabo su IV Torneo de Debate

El pasado sábado 28 de julio en el IESA, se llevó a cabo el IV Torneo de Debate del programa Venezuela, Liderazgo y Energía. En el que sus participantes tuvieron la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos en los dos meses de formación que lleva la cuarta cohorte del programa.

Los 51 participantes, divididos en 12 grupos, debatieron temas acerca de energía nuclear, gas natural, nacionalización de la industria petrolera y la participación de Venezuela en la OPEP; esto frente a un jurado conformado por egresados de Futuro Presente y con amplios  conocimientos en temas energéticos.

Luego de culminadas las 4 jornadas de debate, sólo dos grupos tuvieron la oportunidad de debatir en la final, resultando ganador el grupo conformado por: Dailymar Pachecho, Mariana Vargas, Jesús Valerio y Joseph Pino. Así mismo, se otorgó el certificado de Mejor Orador al participante Ronald Quintero, por su buen desempeño durante toda la jornada.

Desde la Fundación Futuro Presente queremos felicitar a todos los participantes del programa Venezuela, Liderazgo y Energía por su destacable participación y compromiso.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*