Programa de formación “Lidera” finalizó exitosamente su octava cohorte

Programa de formación “Lidera” finalizó exitosamente su octava cohorte

 

El pasado sábado 6 de mayo el programa de formación en liderazgo para jóvenes “Lidera” finalizó su octava cohorte, en una ceremonia de graduación en la que 90 participantes recibieron su certificado de culminación, luego de nueve meses de aprendizaje.

El acto contó con la presencia de la profesora Rosa Amelia González, Directora Académica del Instituto de Estudios Superior de Administración (IESA), el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello, Prof. Ronald Balza, la Coordinadora de Extensión Universitaria de la Universidad Metropolitana, Prof. María Fernanda Rodríguez y el Presidente de la Fundación Futuro Presente, Ing. Miguel Sabal, quienes dieron palabras de reconocimientos a los participantes de Lidera 8.

Así mismo, Yumiko Aliendres, dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros de cohorte, quienes posteriormente agradecieron con grandes aplausos, dándole entrada al coordinador de Lidera 8, Gustavo Muñoz, quien se despidió de sus participantes agradeciendo el tiempo y el empeño dedicado al programa.

La Fundación Futuro Presente felicita a los nuevos egresados de la octava cohorte del programa Lidera, quienes ahora pasan a formar parte del gran red de jóvenes egresados, que luchan por la construcción de un mejor país.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*