Programa Liderazgo Sustentable finalizó su I cohorte con feria de proyectos

Programa Liderazgo Sustentable finalizó su I cohorte con feria de proyectos

El pasado 28 de enero el programa Liderazgo Sustentable de la Fundación Futuro Presente, llevó a cabo la Feria de Proyectos en el Hall Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en dónde los participantes expusieron sus innovadores proyectos a profesores y expertos en el tema de la sustentabilidad.

En dicha presentación pudimos apreciar proyectos con fines como; aprovechamiento de desechos orgánicos, sistemas para el tratamiento de aguas residuales, sistemas de riego, transformación de los desechos orgánicos, construcción de casas con material reciclado, creación de lámparas solares, entre otros.

Al finalizar las presentaciones se dio el cierre oficial del programa Liderazgo Sustentable, en donde 40 participantes recibieron un certificado avalado por las diversas instituciones, por haber culminado la carga académica del programa y por su participación en el Eco-Reto 8.0.

La Fundación Futuro Presente felicita a los nuevos egresados de la I cohorte, quienes por tres meses recibieron herramientas para crear de Venezuela, un país sustentable, no solo en lo ecológico, sino en el desarrollo empresarial, político y económico.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*