Punto de Encuentro, un nuevo formato de networking y encuentro de Futuro
Presente

Punto de Encuentro, un nuevo formato de networking y encuentro de Futuro
Presente

El pasado miércoles 17 de octubre en la Sala Cabrujas se llevó a cabo el primer Punto de Encuentro “Criptomonedas: Herramientas para la libertad económica”, llevado a cabo por la Fundación Futuro Presente.

El nuevo formato que presenta la Dirección de Comunicaciones, de la mano con la Coordinación de la Red de Egresados, tiene como objetivo propiciar espacios de esparcimiento, formación y encuentro, donde los egresados, junto al público en general, tengan la oportunidad de obtener nuevos conocimientos, y de fortalecer y nutrir la red.

En esta primera edición, contamos con la presencia de nuestros egresados Samuel Gómez Milano (Director del Centro de Investigación CoinGroup) y de Alejandro Echeverría (CoFundador de Dash Merchant), quienes hablaron sobre el origen de las criptomonedas, sobre sus ventajas, facilidades, impacto y su cabida en la economía venezolana.

Luego de concluida la exposición, los asistentes al foro tuvieron la oportunidad de realizarles preguntas a los ponentes, para luego continuar compartiendo juntos unos rolles de canela de nuestros amigos de @rolleados_ccs, emprendimiento venezolano de calidad.

Para Futuro Presente, es un honor presentarles este nuevo formato. Esperamos contar con el apoyo y la participación de nuestros egresados, así como de quienes siguen trabajando por Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*