Valentina Borges asistió al II Encuentro de la Red Andina para el Servicio Público
como representante de Venezuela

Valentina Borges asistió al II Encuentro de la Red Andina para el Servicio Público
como representante de Venezuela

Nuestra egresada de Liderazgo Sustentable 1 y Coordinadora de Proyectos de la Fundación Futuro Presente, Valentina Borges,  fue la única venezolana en participar en el II Encuentro de la Red Andina para el Servicio Público, que se llevó a cabo en la ciudad de Cuzco, Perú.

El  objetivo del encuentro era conocer a los egresados de las distintas ediciones del programa para hacer lazos, fortalecer la relación, y tejer redes que les permita trabajar en conjunto desde sus espacios de acción.

“La Red Andina está conformada por jóvenes de países como Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador. Tuve la oportunidad de participar en el encuentro porque resulté ganadora de un concurso que realizó la Fundación Botín. Consistía en enviar un ensayo en el que debía explicar las causa y las consecuencias de la situación venezolana, y cómo éstas impactan a nivel nacional y latinoamericano”, asegura la egresada de la primera cohorte de Liderazgo Sustentable.

Dentro de la agenda del encuentro, Valentina fungió como ponente del ensayo que escribió, también formó parte de las mesas de trabajo, e hizo un balance -junto al resto de los participantes-, para fijar los objetivos a alcanzar en el próximo año. Así mismo, resultó seleccionada como Secretaria General, para formar parte de la Junta Directiva anual.

“Lo más valioso del encuentro, es saber del trabajo increíble que están haciendo los jóvenes en latinoamérica. Conocerlos y estrechar lazos es lo que nos va a permitir que la red sea sostenible en el tiempo”, asegura Valentina.

Desde la Fundación Futuro Presente, nos llena de satisfacción saber que nuestros egresados son parte activa de los jóvenes que trabajan día a día por dejar en alto el nombre de nuestro país.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*