Alejandro Arnauda: Creo que lo principal es el empoderamiento de los
ciudadanos con conocimiento

Alejandro Arnauda: Creo que lo principal es el empoderamiento de los
ciudadanos con conocimiento

El éxito no se basa solamente en tener el objetivo claro, sino también en poseer las herramientas necesarias para alcanzarlo.

Alejandro, Comunicador Social, TSU en Seguridad Industrial y egresado de la Sexta Cohorte de Lidera, asegura que el programa le dio las herramientas que le han permitido lograr los objetivos que se ha trazado hasta el momento.

Actualmente se desempeña en la coordinación del partido Primero Justicia en el Municipio Revenga, del estado Aragua y en la Presidencia de una fundación benéfica que le ha permitido llegar a sectores desfavorecidos y llevar soluciones.

“Creo que lo principal es el empoderamiento de los ciudadanos con conocimiento, y mucho  de ello lo adquirí en Lidera. Fuimos la primera  cohorte en recorrer Venezuela, fueron 15 días de experiencias donde compartí con personas extraordinarias y aprendí mucho sobre nuestro país”.

Alejandro tiene en mira seguir ejerciendo ciudadanía, generar posibilidades y prepararse mucho más en temas útiles para el desarrollo.

“Sí, hoy tengo una meta clara: Venezuela”, respondió sin titubear al preguntarle si Lidera había marcado un antes y un después para él.

A Futuro Presente en su 10mo aniversario: “Lo importante no es pasar si no dejar huellas”. Futuro Presente sí que ha dejado huellas en cada uno de los jóvenes que por sus programas pasamos. Es un orgullo para mi pertenecer a esta red, deseo sean muchos años más empoderando a líderes de todo el país ‘La meta es Venezuela’”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*