Elías Azarak: “Lidera te da las bases que necesitas para conseguir tus metas”

Elías Azarak: “Lidera te da las bases que necesitas para conseguir tus metas”

El ser parte de la red de líderes más grande del país es sinónimo de haber compartido infinitas experiencias con jóvenes que poseen diferentes visiones, pero una sola meta.

El abogado y maracayero Elías Azarak, decidió postularse a la quinta cohorte de Lidera con la idea de buscar herramientas para poder desenvolverse en cualquier ámbito, sea político, social o económico.

“Yo me inicié en el ámbito económico, pero LIDERA te da las bases que necesitas para conseguir tus metas en cualquiera que sea el ámbito”.

Actualmente se encuentra aplicando los conocimientos adquiridos en la misma marca que lo motivó a participar en el programa; convirtiéndola en la franquicia más grande de hamburguesas a nivel nacional.

Elías, considera que todos en este país tenemos algo de políticos. Es por eso que también participó en proyectos relacionados con el tema. “Todos siempre terminamos involucrándonos en el tema de la política con la idea de construir un país mejor”.

Participar en un programa como LIDERA es sinónimo de retroalimentación. La experiencia de compartir con otros jóvenes líderes y emprendedores es absolutamente inspiradora.

“Mi mejor experiencia dentro del programa es la posibilidad que tuve de compartir con tantas ideologías diferentes a la mía. Te lleva a pensar de manera distinta, te lleva a complementar y a usar otras vías que uno no había considerado. Cuando sales al ruedo con tantas personas, te terminas dando cuenta de que en algunos momentos tienes que ceder y que eso te ayuda a ganar”.

Lidera tiene la intención de crear una red de jóvenes que desde sus trincheras trabajen en conjunto para el bienestar del país. “Lidera ayuda (y seguirá ayudando) entregándole las herramientas necesarias a todos los que participamos en ella. Todos tenemos metas pensando en Venezuela; eso es lo más importante que tiene lidera: La meta es Venezuela”.

“Mis planes a futuro son quedarme en Venezuela. Me veo en mi país de aquí a 5 o 10 años. Venezuela tiene mucho y está todo por hacer”.

A futuros aspirantes: “no abandonen Lidera. Lidera es Venezuela, Lidera te da las mejores herramientas que uno puede tener. Lidera es la mejor experiencia”.

A Futuro Presente por sus 10 años: “Estoy convencido de que el único camino que lleva al éxito se llama persistencia, empeño y mucha disposición, como decía Stephen Hawking nunca dejes de trabajar, el trabajo te da significado y propósito, y la vida esta vacía sin ello. La Fundación Futuro Presente es sinónimo de todo eso, 10 años trabajando incansablemente por dejar huella imborrable en todos los jóvenes que nos hemos formado, con buenos principios y valores, permitiéndonos tener una visión de país adecuada para afrontar los cambios positivos que pronto estoy convencido vendrán, no me queda más que agradecer e invitar a todos los que se quieran sumar, para seguir trabajando por nuestra meta, VENEZUELA”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*