Venezuela Liderazgo y Energía

El programa Venezuela, Liderazgo y Energía es un programa de formación, el cual tiene como objetivo capacitar a jóvenes líderes venezolanos sobre la industria petrolera y energética, a partir de la relación de aspectos legales, económicos, geopolíticos e  históricos  para que estos puedan fungir como agentes de cambio en la industria y la sociedad venezolana.

Dicho programa es ejecutado por la Fundación Futuro Presente y avalado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Metropolitana (UNIMET).

El programa -inicialmente llamado Venezuela, Liderazgo y Petróleo–  ha sido replanteado en el 2018, reestructurando su contenido programático para adaptarlo a nuevos temas en el área de energía y petróleo.

Éste ya cuenta tres cohortes finalizadas, de las cuales han egresado más de 150 jóvenes líderes del país que obtuvieron una variedad de conocimientos técnicos y generales acerca de la industria petrolera y energética venezolana y mundial.

El programa  está dirigido a trabajadores de la industria energética y petrolera del país, así como estudiantes de carreras universitarias afines al tema, representantes de la sociedad civil y público en general.

Las postulaciones para la cuarta cohorte de VLE  se encontrarán abiertas hasta el 18 de abril de 2018, y puedes realizar tu postulación haciendo clic aquí.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Bachiller graduado.
  • Tener un perfil de liderazgo o de impacto en su entorno.
  • Interés en temas de energía y petróleo.

Descargar (PDF, 2.27MB)

Datos del Programa

Modalidad: Presencial.

Formato: Sabatino.

Inicio de clases: Sábado 28 de Abril de 2018.

Horario: 8:00 a.m a 5:00 pm.

Duración: 12 semanas.