200 jóvenes líderes egresaron de la primera fase del programa de formación
LIDERA

200 jóvenes líderes egresaron de la primera fase del programa de formación
LIDERA

El pasado sábado 15 de diciembre se llevó a cabo el Torneo de Debate de la décima cohorte del programa LIDERA en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA); donde los 200 participantes tuvieron la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos durante las 12 sesiones académicas del programa.

La jornada comenzó a las 9:15 am, y contó con la presencia de varios egresados, quienes tuvieron la ardua labor de fungir como jurado evaluador de los participantes.

Una vez finalizado el debate, se dio inicio al cierre oficial de la Primera Fase de la décima cohorte del programa LIDERA, en el que 200 participantes recibieron un certificado por haber culminado la carga académica del mismo. Dicho certificado es avalado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la Universidad Metropolitana (UNIMET), el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y por la Fundación Futuro Presente.

Para la entrega de los mismos se contó con la presencia del profesor Ernesto Blanco, en representación del IESA, el profesor Luis Mena, en representación de la UNIMET, la profesora María Soledad, en representación de la UCAB y Miguel Sabal (Presidente de la Fundación), Elías Martínez (Director de Formación), y Luis Andrés Peña (Coordinador de LIDERA 10), en representación de la Fundación Futuro Presente.

Desde la Fundación Futuro Presente queremos felicitar a los egresados de la décima cohorte, quienes por 12 sesiones académicas recibieron herramientas para crear, desde diferentes áreas de desempeño, una Venezuela basada en redes y trabajo en equipo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*