200 jóvenes participaron en el Rally por Caracas del programa de formación
LIDERA

200 jóvenes participaron en el Rally por Caracas del programa de formación
LIDERA

El sábado 01 de diciembre de 2018 se llevó a cabo en la ciudad capital la V edición del Rally por Caracas del programa de formación LIDERA.

Actividad en la que más de 200 personas en diferentes regiones del país, recorrieron un total de 30 postas, que se encontraban en los municipios de Chacao y Baruta, teniendo como punto de partida y llegada a la Cámara de Comercio de Caracas.

En ellas, tuvimos la oportunidad de compartir y disfrutar de la ciudad, mientras se afianzaban las herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, redes y capital social impartidas en las sesiones académicas del programa.

Para finalizar, contamos con la presencia de Ayrton Monsalve (comediante, politólogo y egresado de la Fundación) y Ricardo del Búfalo (comediante y guionista), quienes fueron los responsables de recibir entre chistes y reflexiones a los 200 participantes en el auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas.

Nos sentimos orgullosos de haber contado con el apoyo de más de 30 organizaciones, que se encargaron de trabajar en pro de la construcción de redes que permiten fortalecer la institucionalidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*