200 jóvenes participaron en la sexta edición del Rally por Caracas
del programa de formación LIDERA

200 jóvenes participaron en la sexta edición del Rally por Caracas
del programa de formación LIDERA

El domingo 01 de diciembre de 2019 se llevó a cabo en la ciudad capital la VI edición del Rally por Caracas del programa de formación LIDERA.

Actividad en la que 200 jóvenes líderes de diferentes regiones del país, recorrieron más de 25 postas conformadas por organizaciones dedicadas en el área social, política, y de negocios, y en las que nuestros egresados del programa representan y hacen vida. Las mismas, se encontraban a lo largo del municipio Chacao, teniendo como punto de partida y llegada a el Gimnasio Vertical ubicado en Bello Campo.

Durante el recorrido, los participantes tuvieron la oportunidad de tener una visión distinta de Caracas, así como vivirla, compartir, y adentrarse en otra cara de la ciudad capital, permitiéndoles poner en práctica las herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, redes y capital social impartidas en las sesiones académicas del programa.

Para finalizar, se contó con la presencia del Profesor Omar Luengo, quien fue el responsable de cerrar la actividad con una clase sobre la importancia de querer, saber y poder. Aseverando que una persona es del todo competente cuando quiere hacer algo, sabe hacerlo y puede hacerlo.

Desde la Fundación Futuro Presente nos sentimos orgullosos de haber contado con el apoyo de más de 25 organizaciones, que se encargaron de trabajar en pro de la construcción de redes que permiten fortalecer la institucionalidad en el país.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*