Álvaro González y Gerardo García conversaron acerca de la Innovación Educativa

Álvaro González y Gerardo García conversaron acerca de la Innovación Educativa

El pasado jueves 21 de noviembre, el Centro Venezolano Americano (CVA) fue la sede en la que Álvaro González CEO de Dawere y Gerardo García CEO de Fundación Promotores Por la Paz, se dieron cita para conversar a cerca de la Innovación Educativa.

Álvaro, creador del primer bachillerato online de Venezuela, aseguró que, con la creación de Dawere, apostó por retar al sistema educativo planteando una nueva realidad que podía ayudar a los jóvenes venezolanos a obtener su título de bachiller.

Por otra parte, Gerardo habló de la importancia que tiene el cultivar el talento y de lo que realizan desde la Fundación Promotores Por la Paz para brindar oportunidades a los jóvenes con alto coeficiente intelectual; al tiempo que destacó la importancia de contar con un pensamiento mixto que integre dos estructuras de pensamiento: una que represente el pensamiento basado en el principio de autoridad, y otra basada en el cuestionamiento que utiliza las preguntas qué, por qué y para qué en sus planteamientos y argumentos.

Luego de concluida la ponencia, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de degustar unas galletas cortesía de El Dulce VE, emprendimiento de nuestros egresados Antonio Sevilla, Lidera 5 y Randall Sevilla, Lidera 6.

 Para Futuro Presente, es un placer propiciar espacios de encuentro y formación para nuestros egresados, y para quienes siguen trabajando por Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*