Andrés Rojas y Yunitza Dávila conversaron acerca de las Ciudades Inteligentes

Andrés Rojas y Yunitza Dávila conversaron acerca de las Ciudades Inteligentes

El pasado jueves 14 de noviembre se llevó a cabo, en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao la sexta edición de Punto de Encuentro: “Ciudades Inteligentes”, evento en el que se dieron cita Andrés Rojas, Futurólogo en Vikua y, Yunitza Dávila, Urbanista y actual Directora Ejecutiva de Noucity Consultores C.A.

Durante el conversatorio, ambos ponentes ahondaron en la importancia que tiene la tecnología en su interacción con las ciudades, para dar respuesta a problemas locales; al tiempo que destacaron el papel de las personas que toman decisiones en dicho proceso, puesto que son ellos los encargados de incorporar las propuestas realizadas por los tecnócratas.

Para darle cierre al evento, ambos ponentes comentaron lo que, desde sus organizaciones (Vikua y Noucity), se han encargado de desarrollar con miras a introducir en el mercado venezolano propuestas tecnológicas para las ciudades.

Luego de concluida la ponencia, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de degustar unos tragos cortesía de Elixir Caribeño, emprendimiento de nuestro participante de Lidera 11, Guillermo Herrera.

Para Futuro Presente, es un placer propiciar espacios de encuentro y formación para nuestros egresados, y para quienes siguen trabajando por Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*