Asdrúbal Oliveros y Julio César Cubas conversaron acerca de “La crisis de los
servicios públicos y su efecto sobre la economía venezolana”

Asdrúbal Oliveros y Julio César Cubas conversaron acerca de “La crisis de los
servicios públicos y su efecto sobre la economía venezolana”

El pasado jueves 06 de junio se llevó a cabo, en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, la tercera edición de Punto de Encuentro: “La crisis de los servicios públicos y su efecto sobre la economía venezolana”.

En esta tercera edición, contamos con la presencia de Asdrúbal Oliveros, Socio-Director de Ecoanalítica y Julio César Cubas, presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos. El evento se desarrolló bajo la conducción de Víctor Salmerón, periodista especializado en el área económica.

Durante la actividad, ambos expositores tuvieron la tarea de dar a conocer las razones  e implicaciones que conlleva la administración y optimización de los servicios públicos en la economía venezolana.

Luego de concluida la exposición, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de responder sus inquietudes, para luego compartir una degustación de Chip a Cookie, franquicia en la que nuestra egresada de Lidera 8, Daniela Peñarlber, tiene participación.

Para Futuro Presente, es un placer propiciar espacios de encuentro y formación para nuestros egresados, y para quienes siguen trabajando por Venezuela.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*