Claudia Valladares conversó acerca de “Emprender en Venezuela”

Claudia Valladares conversó acerca de “Emprender en Venezuela”

El pasado miércoles 30 de enero se llevó a cabo, en la Sala Cabrujas la segunda edición de Punto de Encuentro: “Emprender en Venezuela”, formato que busca propiciar espacios de esparcimiento, formación y encuentro, donde los egresados de la Fundación Futuro Presente, junto al público en general, tienen la oportunidad de obtener nuevos conocimientos, y de fortalecer y nutrir la red de contactos.

En esta segunda edición, contamos con la presencia de la Directora y Cofundadora del Impact Hub Caracas: Claudia Valladares, quien dio a conocer las experiencias de emprendimiento desde el punto de vista de la comunidad de emprendedores que aglomera el Impact en Caracas.

Luego de concluida la exposición, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de responder sus inquietudes, para luego compartir una degustación de @vydadulce, emprendimiento de repostería a cargo María Verónica Riascos, egresada de la 10ma cohorte del programa Lidera.

Para Futuro Presente, es un placer propiciar espacios de encuentro y formación para nuestros egresados, y para quienes siguen trabajando por Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*