Futuro Presente celebró graduación de la segunda cohorte de Venezuela, Liderazgo y Petróleo

Futuro Presente celebró graduación de la segunda cohorte de Venezuela, Liderazgo y Petróleo

13882266_670793166411797_2576609920885897953_n

Más de 50 jóvenes con interés en el ámbito petrolero tanto en Venezuela como internacionalmente, recibieron constancia que certifica su desempeño durante cuatro meses por el sector energético.

Avalados por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la Fundación Futuro Presente, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Metropolitana (Unimet), estos participantes celebraron su graduación el pasado sábado 30 de julio en las instalaciones del auditorio Vollmer, en el IESA.

Para darle inicio al acto, el presidente de la fundación Futuro Presente, Miguel Sabal, destacó el esfuerzo y empeño que durante cuatro meses los jóvenes demostraron en cada uno de los salones de IESA. Para Sabal, la formación es un medio de transformación social.

En medio del acto, tocaron las palabras de Antero Álvarez, especialista en gas natural, quien valoró el esfuerzo de los jóvenes y pidió no tener vergüenza de os orígenes, pues para él, es un factor importante de crecimiento personal y profesional.

La Fundación Futuro Presente felicita a los nuevos egresados de Venezuela, Liderazgo y Petróleo, quienes a partir de ahora tienen el reto de hacer entender que en el país, hay razones para salir adelante.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*