Estefania Cervó: “Todos los sábados obtienes nuevas oportunidades, porque
obtienes nuevas herramientas”

Estefania Cervó: “Todos los sábados obtienes nuevas oportunidades, porque
obtienes nuevas herramientas”

Tener la oportunidad de conocer y poner en práctica herramientas que permitan llevar a cabo cualquier tarea, es una de las razones por las que Estefanía Cervó decidió ser parte de la novena cohorte del programa Lidera.

“Lidera cada sábado me dio herramientas que en distintos momentos y situaciones he empleado, herramientas que son valiosísimas y de alta calidad educativa, que no hubiese obtenido de no haber cursado el programa. Lidera sin duda alguna es una gran experiencia”, asegura Estefanía.

La estudiante de Tecnología y Terapia Cardiorrespiratoria de la Universidad Central de Venezuela, se desempeña actualmente como Consejera Universitaria de la UCV, al tiempo que emprende en el área del marketing digital y diseño textil.

“En cada espacio y situación he tenido que emplear conocimientos de formas diferentes. Sin duda alguna en el ámbito politico-estudiantil la oratoria y negociación han sido de gran ayuda, pero así como eso, muchas otras situaciones requieren de dichos conocimientos”, nos cuenta la egresada de Lidera nueve.

La diversidad de temas en los que ahonda el programa, permite que los participantes obtengan una formación integral.

“Lidera como valor agregado, además de su red, sin duda tiene que todos los sábados obtienes nuevas oportunidades, porque obtienes nuevas herramientas, sin importar a lo que te dediques, siempre hay una forma de aplicar lo que aprendes”, asegura Estefanía.

Al preguntar si hubo un antes y después del programa, Estefanía comentó: “De cierto modo lo hubo, tener la oportunidad de ver la forma de pensar de distintas personas, todas únicas, y muy apasionadas. Convivir con eso, aprender a escuchar opiniones enfrentadas a las tuyas, entender como los demás hacen las cosas y saber que todos estamos sumando a un propósito común. Eso es lo que más marcó un después en mi experiencia”.

A futuros participantes: “Aprovéchenlo al máximo, vivan la experiencia como lo que es, una oportunidad de crecer y de aprender mucho más de lo que creen. Saldrán de ahí con 200 nuevos amigos, con miles de cuentos, conociendo nuevos emprendimientos e iniciativas que no pensabas que existían. Cada experiencia es distinta, vivan la suya, y aprovechen el capital relacional que van a generar ahí, hagan crecer sus emprendimientos, sus iniciativas propias y sumen a las de otros. Escuchen cada clase, y descubran cosas nuevas cada sábado, vívanlo al máximo. ¡Hagan redes! Y eso es todo, está por vivir una de las mejores experiencias”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*