Eva Herbert: “Los compañeros con los que compartí se convirtieron en amigos
y personas cuya labor admiro”

Eva Herbert: “Los compañeros con los que compartí se convirtieron en amigos
y personas cuya labor admiro”

Lidera es una plataforma en la que los participantes tienen la oportunidad de conocer nuevas herramientas de trabajo, o de profundizar en las ya conocidas.

Eva Herbert, es egresada de Lidera 8, Licenciada en Psicología de la UCV, y Magister Scientiarum en Estudios de la Mujer.

Actualmente se desempeña como CEO de Beauty Value, plataforma que promueve la autoestima femenina a través de la belleza. “La idea es que, a través de eventos presenciales y actividades online, las mujeres tengan la oportunidad de conocerse y aceptarse tal cual son, para así conseguir las herramientas que les permitan sobrellevar las situaciones que atraviesan”, nos cuenta Eva.

El haber participado en Lidera, le permitió conocer las herramientas de trabajo que desconocía, y con las que poco a poco logró darle forma a su proyecto.

Su plan a mediano y largo plazo es expandir su proyecto a República Dominicana, teniendo como respaldo las más de 200 mujeres atendidas en más de 24 países.

La mejor experiencia que Eva vivió durante su paso por la octava cohorte del programa Lidera, tiene que ver con el capital relacional. “Los compañeros con los que compartí se convirtieron en amigos y personas cuya labor admiro”, afirma Eva.

El haber participado en Lidera, amplió su posibilidad de compartir con jóvenes diferentes, lo que le permitió nutrirse de experiencias y de distintas maneras de abordar las situaciones.

A futuros participantes: Aprovechen cada día al máximo, traten de dar lo mejor de sí cada día y utilicen esta experiencia como un trampolín para muchísimas cosas que vendrán. Lidera es una pequeña muestra de la gente bella y talentosa que tiene Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*