Fundación Futuro Presente estuvo en el XIII Encuentro Iberoamérica 3.0

Fundación Futuro Presente estuvo en el XIII Encuentro Iberoamérica 3.0

img_7464El pasado 21 de octubre, miembros de la fundación Futuro Presente asistieron al XII Encuentro Iberoamérica 3.0, realizado en la sede de la Universidad Metropolitana, en Caracas. El presidente de la institución, Miguel Sabal, habló del trabajo que desde hace más de ocho años, se hace junto a jóvenes comprometidos con el cambio del país.

Uno de los objetivos de Miguel Sabal, fue describir la labor de la fundación y a su vez la importancia de la construcción de redes entre los más de 1600 participantes, con el fin de trabajar en pro de la democracia venezolana.

Sabal destacó el trabajo de los egresados de los programas de formación, entre ellos, LIDERA, Programa dirigido a líderes de todo el país en los ámbitos estudiantiles, políticos, empresariales y sociales. “En Futuro Presente hemos formado a actuales directores de Organizaciones No Gubernamentales, gerentes de empresas, diputados de la Asamblea Nacional y voceros comunitarios”.

Son más de ocho años desde que la Fundación Futuro Presente está dedicada a formar a líderes de toda Venezuela. Hasta ahora el programa Lidera se ha expandido en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Puerto La Cruz.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*