Futuro Presente cerró 2019 con grandes números de beneficiarios y egresados

Futuro Presente cerró 2019 con grandes números de beneficiarios y egresados

En Futuro Presente seguimos apostando por el crecimiento de nuestros participantes, egresados y beneficiarios. Por eso, en 2019 trabajamos arduamente por llegar a cada uno de ellos de forma productiva y responsable.

Con nuestro programa de formación LIDERA, logramos certificar de la mano de la Universidad Católica Andrés Bello, el Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA y la Universidad Metropolitana, a más de 200 jóvenes líderes de más de 20 estados del país, el cual ya forman parte de los 2600 egresados de nuestra red.

Asimismo, con nuestros proyectos de participación ciudadana logramos beneficiar a más 6.000 personas, logrando sumar más de 33.000 personas atendidas de forma directa e indirecta en 11 años de trayectoria. De esta forma creamos medios de vida sostenibles en comunidades vulnerables de los estados Carabobo, Lara, Falcón y Bolívar, y llegando a diversas comunidades de los estados Anzoátegui, Miranda y el Distrito Capital.

En el 2020 seguiremos trabajando por llegar a más personas, aportando a la reconstrucción de nuestro país, y siempre pensando en nuestra meta: Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*