Futuro Presente dio inicio a “Comunidades de Aprendizaje” a través de la
Red de Egresados

Futuro Presente dio inicio a “Comunidades de Aprendizaje” a través de la
Red de Egresados

Futuro Presente dio comienzo desde la coordinación de la Red de Egresados a la iniciativa “Comunidades de Aprendizaje”, en aras de fortalecer el tejido social y los lazos entre nuestros egresados, a pesar de las coyunturas que atraviesa nuestro país.

Su objetivo principal es propiciar un espacio de encuentro para aquellos líderes que comparten una visión de país y de organización, todo esto para generar debate sobre temas de interés y a su vez desarrollar acuerdos, propuestas e ideas que le sean útiles a la sociedad venezolana y el mundo.

Las Comunidades de Aprendizaje son un espacio para que los egresados de nuestros programas de formación se encuentren virtualmente y, guiados por un especialista, debatan temas que puedan ser de provecho para el contexto en que cada uno se desenvuelva y además, generen conocimientos y aprendizajes que puedan ser replicables.

Cada discusión propiciada tiene un producto final escrito, el cual es compartido por los canales oficiales de la Fundación en pro de contribuir a la formación colectiva a pesar del contexto que se está atravesando.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*