Futuro Presente llevó a cabo un Stand Up Comedy a beneficio de Leather Heart

Futuro Presente llevó a cabo un Stand Up Comedy a beneficio de Leather Heart

El pasado jueves 24 de octubre, La Quinta Bar fue el lugar en el que la Fundación Futuro Presente llevó a cabo un Stand Up Comedy a beneficio de Leather Heart.

Siete comediantes se dieron cita con la intención de propiciar un espacio de encuentro en el que, los egresados, pudieran disfrutar de un rato ameno junto a sus compañeros de cohorte, al tiempo que apoyaban un emprendimiento que genera un impacto positivo en las organizaciones, el medio ambiente y en la sociedad.

Los egresados Paula Dávila y Ayrton Monsalve, fueron los encargados de dar inicio a la noche, seguidos por Nicole Stoikow, El Gocho Darwin, la Sra. Ana, Néstor Mora y Carlos Megáfono, quienes estuvieron encargados de preparar el ambiente para recibir al humorista venezolano, Rolando Salazar, quien estuvo a cargo del cierre del evento.

Para Futuro Presente es un honor poder contar con el apoyo de nuestros egresados y aliados, para continuar generando espacios de encuentro y esparcimiento para quienes siguen trabajando por Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*