Futuro Presente recorrió 12 ciudades del país en la
Experiencia Vivencial de Lidera 10

Futuro Presente recorrió 12 ciudades del país en la
Experiencia Vivencial de Lidera 10

El pasado sábado 14 de septiembre finalizó la Experiencia Vivencial de la 10ma cohorte del programa de formación de jóvenes en liderazgo, Lidera.

Luego de recorrer más de 8 estados del país, conociendo buenas prácticas en políticas públicas, casos de éxitos en el sector empresarial y en emprendimiento social; los 40 jóvenes que formaron parte de la tercera fase de la décima cohorte, tuvieron la oportunidad de visitar lugares que les permitieron ampliar sus conocimientos y conocer de primera mano la actividad de empresas y entidades públicas como: Hacienda Santa Teresa, Asoportuguesa, Pomar, Hato El Cedral, Alcaldías, y Gobernaciones. 

Durante los 13 días de viaje, los participantes asistieron a ponencias sobre responsabilidad social empresarial, ecoturismo, empresas básicas, producción de arroz en Venezuela, producción vinícola, pueblos indígenas y políticas públicas locales, al tiempo que fortalecían las relaciones interpersonales y fomentaban la creación de redes y capital relacional.

Desde Futuro Presente queremos felicitar a cada uno de los líderes que formó parte de la experiencia. Nos sentimos satisfechos y entusiasmados al ver la motivación y el ímpetu de los jóvenes egresados.

¡Seguimos trabajando por Venezuela!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*