Jhon Fernandes: “Amo lo que hago y hacerlo en mi país me permite ser cada día más empático con todos”

Jhon Fernandes: “Amo lo que hago y hacerlo en mi país me permite ser cada día más empático con todos”

Quienes han formado parte del programa Lidera, aseguran que es un catalizador que impulsa, propicia y destaca la importancia del trabajo en equipo y el amor por el país.

Así lo cuenta el egresado de la sexta cohorte del programa Lidera, Jhon Fernandes. Quien es ingeniero industrial egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, y actual cursante del Máster en mercadeo del IESA.

“Lidera revivió en mi muchas cosas positivas sobre la empatía con todos los que integramos Venezuela y me permitió enamorarme nuevamente de mi país. Saber que somos un grupo de personas las que apostamos en seguir adelante te da fe, sentir que no eres el único, te inspira a continuar el ejemplo de otros” nos cuenta Jhon.

Actualmente es el director de operaciones de la marca Multitek, especialistas en productos de aluminio y vidrio para arquitectura. También participa en otros emprendimientos propios como Muros Cunaguaros, fabricantes de paneles de yeso para techos y paredes. Por último en Aluminiologo, ferreterías especializadas en la comercialización de productos para el carpintero metálico.

Los conocimientos que adquirió en el programa, los pone en práctica diariamente con su equipo de trabajo: “Amo lo que hago y hacerlo en mi país me permite ser cada día más empático con todos los que forman los equipos en las unidades de negocio”, asegura el egresado de la sexta cohorte.

Al finalizar el programa, se afianza el sentimiento y las ganas de llevar a cabo los proyectos que se desarrollan durante el mismo.

“El viaje fue más de lo que esperaba. El último día solo había un fuego interno que quería desarrollar, potenciar y consolidar todos los sueños que tenía. Mi plan A: Venezuela, mi plan B: Venezuela y cuando se acaben las letras, le pondremos números al plan, pero siempre será Venezuela la meta”, asegura Jhon.

A futuros participantes: “Haz  solo lo que amas y serás feliz, porque el que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegara cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y llegará naturalmente. No desistan esto es un estilo de vida, donde no vale la velocidad si no la constancia y resistencia”

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*