José Aguilar Lusinchi, con Vanessa López y Erick Lemus, presentaron su libro
Emigrar es un Postgrado

José Aguilar Lusinchi, con Vanessa López y Erick Lemus, presentaron su libro
Emigrar es un Postgrado

El pasado sábado 7 de diciembre el auditorio Arturo Uslar Pietri del Instituto de Estudios Superiores (IESA) fue la sede en la que nuestros egresados de LIDERA 3,  José Aguilar Lusinchi, Vanessa López y Ronald Figueroa, presentaron su libro Emigrar es un postgrado.

Luego de culminada la última sesión académica de la primera fase de la undécima cohorte de LIDERA, el autor José Aguilar, la co-autora Vanessa López, y el editor Ronald Figueroa, realizaron la presentación de su libro, en compañía de los participantes del programa que les permitió conocerse y coincidir en la idea de materializar el libro.

Tomando en cuenta 19 países de tres continentes del mundo, los autores concibieron la obra como una herramienta de aprendizaje, compuesta por asignaturas, donde se transmiten los talentos que desarrollan los migrantes al desafiar el fenómeno social.

En ella corroboraron que, emigrar, tiene la capacidad de despertar una serie de talentos en los individuos que los posiciona en un nivel de crecimiento superior: “la experiencia migratoria es capaz de estimular el desarrollo de otros valiosos talentos a un nivel igualmente competitivo”, aseguran.

Para Futuro Presente es un honor poder ser testigo y portavoz de las metas que logran nuestros egresados dentro y fuera de nuestras fronteras; resaltando la importancia de construir redes y siempre teniendo como meta a Venezuela.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*