José Manuel De Caires: “Lidera para mí fue como un catalizador de capacidades”

José Manuel De Caires: “Lidera para mí fue como un catalizador de capacidades”

Hay quienes ven en Lidera un programa que les permite capitalizar y potenciar sus capacidades.

Ese es el caso de José Manuel De Caires, Ingeniero en Sistema de la UNEFA y egresado de Lidera 6.

El capital relacional que conoció en Lidera, le permitió alcanzar sus metas.

“Yo a Lidera le debo muchísimo. Le debo una compañía, socios, compañeros de trabajo y amigos”, asegura José

Actualmente se desempeña como Director de dos compañías, al tiempo que pertenece a la Red de Emprendedores de Venezuela.

José asegura que, al combinar lo que aprendió en Lidera con sus ganas de innovar, se mantiene siempre activo y en la búsqueda de nuevos proyectos.

“Yo entré en lidera por el área empresarial, por lo que todo el conocimiento que adquirí lo aplico todos los días en mis negocios”, nos cuenta el egresado de la sexta cohorte de Lidera, al tiempo que asegura que: “Lidera para mí fue como un catalizador de capacidades”.

Las actividades fuera de las aulas, resultan retadoras porque no solo se trabaja el intelecto, sino la personalidad, las emociones y la psicología.

Para José, la mejor experiencia fue el laberinto del Extramuro. “Estas actividades son desafíos que forman y dejan enseñanzas”, nos cuenta el egresado de la sexta cohorte.

Sus planes a futuro no son otros que seguir desarrollando empresas en Venezuela y seguir disfrutando de lo bueno de seguir apostándole al país.

A futuros participantes: “Aprovechen al máximo las redes. No importa a qué fases llegues, sácale provecho a la ventaja de conocer gente increíble. Disfruten la experiencia de ser parte de Lidera, es un caminar muy enriquecedor en el que aprendes muchas cosas nuevas”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*