Karen Rossel: “Lidera, más allá de ayudarme a cumplir mis metas, me ayudó
a trabajar con propósito”

Karen Rossel: “Lidera, más allá de ayudarme a cumplir mis metas, me ayudó
a trabajar con propósito”

Karen Rossel, es egresada de la séptima cohorte del programa de formación de jóvenes líderes, Lidera. Estudió Administración de Empresas de Diseño en la Universidad Nueva Esparta y, posteriormente, realizó un Diplomado en Gerencia de Medios.

“Lidera, más allá de ayudarme a cumplir mis metas, me ayudo a trabajar con propósito”, nos cuenta Karen.

Actualmente se desenvuelve en el área de desarrollo de productos de Disney y en The Walt Disney Company, erradicada en México, como Supervisor de Licencia para el Caribe y Suramérica. “Sin embargo, hay un área más interesante dentro de la compañía y es la parte social. Disney tiene un programa que se dedica a reconstruir parques, enseñarles oficios a las mamás, y hacer donativos de juguetes. Es justo en esa área en la que Lidera me ayudó a darle propósito a mi carrera”, asegura Karen.

Decidió postularse en Lidera porque le apasiona el tema de conocer nuevas culturas y de hacer networking.

“Lidera definitivamente es una red de contacto desde el día en que entras hasta el día en que sales. Independientemente de la fase en la que estés, te motivan a que hagas networking. La realidad es que los contactos son la vía más eficaz de poder llegar a tus metas. No sabemos dónde está la oportunidad, y por eso creo que es importante que interactuemos entre todos”, asegura la egresada de la séptima cohorte.

A futuro desea continuar  inspirando a otras personas a que no se rindan y a que trabajen por sus metas. “Espero que mis acciones hablen por mí ”, comenta Karen.

A futuros participantes: Si te consideras un joven emprendedor, un joven luchador y que quiere ponerle ganas a Venezuela, Lidera tiene las herramientas suficientes para tu formación personal y profesional, además de la red de contactos, el trabajar con propósito, el tener un para qué y entender que eso es la clave de la vida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*