Kenny Antor: “Lidera marcó una etapa importante en mi vida, especialmente
porque definió buena parte de lo que me dedico hoy”

Kenny Antor: “Lidera marcó una etapa importante en mi vida, especialmente
porque definió buena parte de lo que me dedico hoy”

Los conocimientos que los participantes adquieren en los programas de formación, usualmente los impulsan a seguir explorando en sus áreas de estudio.

Ese es el caso del tachirense Kenny Antor, egresado de la quinta cohorte del programa Lidera, y abogado de la Universidad Central de Venezuela.

En la actualidad, es tesista de la Maestría en Derecho Constitucional, al tiempo que cursa la Maestría de Ciencias Económicas, ambas en la UCAB.

“Lidera me ayudó y me ayuda a lograr mis objetivos. Los conocimientos que me brindaron en políticas públicas me ayudaron a seguir explorando esta área de estudio”, asegura el egresado de la quinta cohorte de Lidera.

Se desempeña como Director General de la ONG Centro de Estudios Locales, organización en la que pone en práctica los conocimientos adquiridos durante el programa. “Mi labor es desarrollar propuesta de políticas públicas para gobiernos locales y, en este proceso, es necesario utilizar herramientas metodológicas, muchas de ellas adquiridas en Lidera”, asegura Kenny.

Construir nuevas amistades y profundizar las ya existentes, es uno de los aspectos que más destacan nuestros egresados al culminar el programa de formación. “La mejor experiencia de Lidera fue haber conocido gente excepcional, con calidad humana y una vocación de servicio y profesionalismo tremendo”, nos cuenta Kenny.

Entre sus planes a futuro está desarrollar un modelo de Poder Legislativo para Venezuela, en concreto, un Parlamento para la Democracia. Así mismo, se plantea continuar creciendo en conocimientos referentes al desarrollo de políticas públicas eficientes.

“Lidera marcó una etapa importante en mi vida. Especialmente porque definió buena parte de lo que me dedico hoy: políticas públicas”, asegura el tachirense Kenny

Para el egresado de la quinta cohorte, la persona que ejerce algún tipo de liderazgo debe tener conciencia de la vocación de servicio que eso implica, y de que la devoción y amor a nuestro país debe ser exteriorizado en acciones concretas.

A Futuros Participantes: Nuestra generación tiene una responsabilidad gigantesca sobre sus hombros. Por ello, hagamos que nuestro amor por este país, en cada caserío, playa o llanura, sea una acción que mueva montañas, construya ciudadanía y consolide la democracia. Así que, ¡manos a la obra!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*