Lidera 8 recorrió más de 12 estados venezolanos como parte de su “experiencia
vivencial”

Lidera 8 recorrió más de 12 estados venezolanos como parte de su “experiencia
vivencial”

El programa de formación de jóvenes en liderazgo “Lidera”, llevó a más de 40 participantes de la octava cohorte a un recorrido por 12 estados de Venezuela, como parte de la fase final del programa llamada “experiencia vivencial”.

En este período los asistentes pudieron conocer a través de visitas a diferentes organizaciones y empresas que hacen vida en el país, mostrando sus potencialidades y sistema de trabajo. Entre los temas tratados se expusieron; el rol de las organizaciones no gubernamentales en Venezuela, responsabilidad social empresarial, sector avícola en Venezuela – retos y oportunidades del rubro avícola en el país, producción agrícola, ecoturismo en Venezuela, actividad pesquera en Puerto La Cruz, marca ciudad , arco minero, declive de las empresas básicas y alternativas de desarrollo para la región de Guayana.

Durante estos recorridos los jóvenes también tuvieron la oportunidad de visitar entes gubernamentales, en los que pudieron conocer un poco más de cerca sobre la gestión pública, políticas de gestión social y la realidad social venezolana.

De igual forma tuvieron la oportunidad de reforzar las herramientas de trabajo en equipo, coordinación y comunicación, en una dinámica de equipos de alto desempeño en Barinas. Una actividad que expuso a los participantes a ejecutar todas las herramientas de liderazgo adquiridas durante las primeras dos fases del programa.

Desde la Fundación Futuro Presente nos sentimos complacidos de que estos 42 jóvenes hayan culminado exitosamente la tercera fase de la octava cohorte de Lidera.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*