LIDERA 9 resultó ganador del V Torneo Intercohortes de Fútbol

LIDERA 9 resultó ganador del V Torneo Intercohortes de Fútbol

El pasado domingo 16 de diciembre se llevó a cabo el V Torneo intercohortes de Fútsal, evento organizado en el marco de la celebración del 10mo aniversario por la Coordinación de la Red de Egresados de la Fundación Futuro Presente.

Las canchas del Colegio de Ingenieros, fueron sede de la competencia entre los ocho equipos conformados por egresados de las diferentes cohortes y programas de la Fundación.

Luego de disputar varios partidos, resultó ganador el equipo de LIDERA 9, quienes se enfrentaron en la final contra el equipo de LIDERA 5, obteniendo un marcador final de 5-1.

Así mismo, en el marco de las premiaciones, se reconoció como mejor goleador a Andrés Solorzano (Lidera 5), y como mejor portero a César Patiño (Lidera 9), premiándolos a cada uno con un combo de Los Costilla, emprendimiento de Juan Abraham de Oliveira, egresado de la séptima cohorte de Lidera.

Desde Futuro Presente queremos felicitar a los ganadores y agradecerle al resto de los egresados que formaron parte de la actividad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*