LIDERA culminó exitosamente su décima cohorte

LIDERA culminó exitosamente su décima cohorte

El pasado 13 de julio los participantes de la décima cohorte del programa LIDERA, llevaron a cabo la presentación de proyectos del Módulo de Fortalecimiento de Iniciativas, en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Durante la mañana del sábado, los participantes expusieron sus innovadores proyectos a profesores y expertos en temas relacionados a los aspectos de Emprendimiento Social, Políticas Públicas y Emprendimiento de Negocios.

Dentro de los invitados especiales que formaron parte del jurado, contamos con la presencia de: Oneida Guaipe (Diputada por la MUD), María Verónica Rengifo (Diputada por ABP), Edgar Laya (Concejal del Municipio Los Salias), Jesús Armas (Exconcejal de Libertador), Luis Peche (Egrsado de Lidera 4), Milagros Perez (representante de Citivas Venezuela), en Políticas Públicas.

Así mismo contamos con Teresa Egaña (Master-Trainer de Emprendedoras), Miguel León (Co-fundador de VIPPO), Luis Sojo (Ingeniero), Mariana Belzares (Master Coach de Una Vida sin Fronteras), Alberto Kabbabe (Director de Estrategia en Alimenta la Solidaridad), como jurados del área de Emprendimiento Social.

La evaluación de los proyectos de Emprendimiento de Negocios, estuvieron a cargo de Juan José Pocaterra (Co-Fundador y CEO de Vikua), Jorge Arredondo (Socio Fundador de Ávila Burger), María Fernanda Vera (Fundadora y Directora Creativa de Melao) y Daniel Cisneros (CEO de CANVAS Global).

Una vez finalizadas las presentaciones se llevó a cabo la Sesión de Clausura, en la que  100 participantes recibieron un certificado avalado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la Universidad Metropolitana (UNIMET), el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Fundación Futuro Presente; por haber culminado la carga académica del programa.

Para la entrega de los mismos se contó con la presencia de: Edwin Ojeda (Profesor del IESA), Dr. Benjamín Scharifker (Rector de la UNIMET) y Ronald Balza (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCAB)

La Fundación Futuro Presente felicita a los nuevos egresados de la décima cohorte, quienes por nueve meses recibieron herramientas para crear, desde diferentes áreas de desempeño, una Venezuela basada en redes y trabajo en equipo. Fomentando así el desarrollo empresarial, político y social del país.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*