Luis Bruzual, egresado de Lidera 8, sostuvo un encuentro con el Dalai Lama

Luis Bruzual, egresado de Lidera 8, sostuvo un encuentro con el Dalai Lama

Nuestro egresado de Lidera 8, Luis Bruzual, fue seleccionado, en nombre de la fundación Váyalo, para asistir a un programa de formación en materia de construcción de paz y negociación en países en conflicto, llevado a cabo el pasado mes de octubre en India.

Durante la experiencia, tuvo la oportunidad de entender cómo funciona el sistema de conflicto y, a partir de allí, trabajar una metodología que permita resolverlo.

Al mismo tiempo, sostuvo un encuentro con Su Santidad el Dalai Lama en Dharamsala, India, quien envió su fuerza a los venezolanos  y demostró su empatía respecto a la emergencia humanitaria compleja que afronta Venezuela.

“Fue una experiencia rica en cuanto al intercambio cultural. Tuve la oportunidad de conocer a muchísimos jóvenes alrededor del mundo que trabajan desde distintas áreas por recuperar la paz en sus países. Ahora mi reto es desarrollar la metodología aprendida en Venezuela, a partir de la organización Váyalo y a través de Jóvenes Iberoamericanos”, nos cuenta Luis.

Desde la Fundación Futuro Presente, nos sentimos orgullosos de poder conocer y compartir el entusiasmo que tienen nuestros egresados por continuar buscando las herramientas necesarias para la construcción del país que queremos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*